Sala-de-Videoconferencia---Cointer

Implantación de Salas de Videoconferencia en Cointer

Monitores Interactivos Clevertouch Impact y Cámara Polycom Studio

COINTER, la compañia

Cointer Concesiones es la empresa de Grupo Azvi especializada en la promoción de infraestructuras y servicios públicos.

Desde su creación, Cointer se ha ido configurando como una de las compañías con mayor proyección de futuro, presente en los sectores de actividad más importantes como autopistas, logística, aparcamientos, aeropuertos, centros educativos, transporte urbano, servicios urbanos y áreas de servicio.

Cointer

Monitor Interactivo clevertouch impact

CLEVERTOUCH IMPACT & POLYCOM STUDIO, la solución

Pantalla Interactiva Clevertouch Impact, diseñada para satisfacer las necesidades del entorno digital y el aula convencional, la serie IMPACT ™ proporciona algo más que simples pantallas interactivas. Ofrece una experiencia intuitiva y colaborativa.

Barra de audio/video Polycom, la barra de sonido Polycom ofrece un sonido estéreo claro y de alta calidad comparable a las soluciones mucho más caras que podría encontrar en el mercado.

Una experiencia de video dinámico: el estudio Polycom tiene tecnología exclusiva que dirige automáticamente la cámara HD a la persona que habla. La cámara, gracias a su sistema inteligente de encuadre, permite ver claramente a cada participante para conversaciones más interactivas. Cada uno siempre será perfectamente visible gracias a una resolución de 4k , un zoom electrónico de 5x y un campo de visión de 120 grados.

Valoración del cliente:

Llevamos trabajando con Sercaman-Serprosa desde el año 2008. Inicialmente empezamos requiriendo servicios para adquisición de fotocopiadoras y pantallas interactivas. Posteriormente hemos ampliado algunos productos relacionados con material informático y de sonido. Lo más importante a destacar es la atención que recibimos a nivel comercial , siempre nos orientan de los mejores productos que debemos adquirir para que se adapten a nuestras necesidades, sin compromiso , compremos o no al final . El servicios post venta es excepcional , cualquier problema lo solucionan rápidamente , cuando es necesario cambian el producto sin inconvenientes . El personal de instalación y puesta en marcha es para destacar , dejan todo bien instalado y con calidad . En definitiva es una empresa , de las que siempre deseas tener a tu lado , recomendable 100%.