TalaSpace

Un centro tecnológico único donde la innovación y la creatividad se unen

¿Qué es TalaSpace?

TalaSpace, ubicado en la localidad de Talavera de la Reina, está llamado a ser un lugar de referencia, donde la creatividad y la innovación convergen para impulsar proyectos tecnológicos de vanguardia.  

Este espacio, cuidadosamente diseñado para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas, se presenta como un motor esencial para el desarrollo de la tecnología y la investigación en la región.

Un laboratorio para el desarrollo de ideas innovadoras

En TalaSpace, nos enorgullece ser más que un simple centro tecnológico; es un lugar donde las personas más comprometidas y apasionadas exploran, experimentan y crean; un espacio donde nacen las ideas, se materializan y se convierten en realidad; dando soluciones en todos los ámbitos de una sociedad cada vez más cambiante. 

No importa en qué ámbito te encuentres, en TalaSpace encontrarás un ambiente donde la colaboración y la innovación se entrelazan para enfrentar los retos del mundo actual.

Nuestra apuesta por el talento local

TalaSpace es más que un simple espacio físico; es un ecosistema dinámico, donde la colaboración entre profesionales, emprendedores y estudiantes genera un flujo constante de conocimientos y aprendizaje mutuo, un espacio de colaboración que aglutina parte del talento de nuestra tierra.

Potenciamos el talento de nuestra región, reconociendo que es el motor que impulsa la innovación y creando un ambiente propicio donde las personas encuentran un hogar para sus ideas y proyectos.

Un espacio comprometido con el medio ambiente

Este nuevo espacio, es un fiel reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

Desde la eficiencia energética hasta la gestión de residuos, en Sercaman nos posicionamos como un ejemplo de empresa comprometida con el medio ambiente, siendo TalaSapace un ejemplo de cómo la tecnología puede contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Inauguración Talaspace

Inauguración TalaSpace
Inauguración TalaSpace

¿Hablamos?

Te ayudamos

A DIGITALIZAR TU EMPRESA

Sercaman te ayuda a gestionar la Transformación Digital de tu empresa para obtener todos los beneficios que este Kit Digital ofrece.
Te asesoramos sobre todas las ventajas que ofrece el seguir las nuevas tendencias tecnológicas y cómo estas mejoran la productividad de tu empresa.