fbpx

CONOCE SERCAMAN

Instalación, Mantenimiento y Soporte de Equipos Multifunción e Impresoras, cableado de redes y equipamiento informático.

Adaptamos la tecnología más actualizada a cada necesidad de una manera personalizada.

ORGANIZACIÓN ESPECIALIZADA EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (TI) AL COMPLETO PARA DAR UN SERVICIO INTEGRAL Y PERSONALIZADO.

Sercaman es un equipo de profesionales especializados en el sector de las “telecomunicaciones” y la transformación digital, en constante formación y que tiene como objetivo dar un servicio al completo a sus clientes, desde:

  • Asesoramiento personal, comercialización, implantación y mantenimiento de sistemas informáticos-ofimáticos.
  • Equipación necesaria para el teletrabajo y comunicación.
  • Venta o alquiler de equipos de impresión y su mantenimiento total.
  • Instalación e infraestructuras de CPD´s
  • Instalación y mantenimiento de cableado estructuradoy redes inalámbricas (WIFI) y Fibra Óptica
  • CCTV
  • Sistemas audiovisuales (monitores interactivos, salas de videoconferencia, aulas educativas, soluciones para eventos, etc.)
  • Controles de acceso y presencia por tarjetas personales o reconocimiento facial.
  • Auditorias de costos y energéticas de equipamiento ofimático.
  • Seguridad informática (software anti virus, cortafuegos, sai, destructoras, etc.)
  • Paquetes de software actualizados (Microsoft, adobe, etc.)
  • Soluciones de transcripción y grabación de voz.

Podemos resumir nuestro trabajo en: Tecnología para una gestión integral actualizada y personalizada.

  1. Nuestros clientes tienen siempre a su disposición a un interlocutor en cada área.
  2. Damos soluciones a las necesidades que los clientes nos demandan, porque cada carencia tiene una solución diferente.
  3. Disponemos de la tecnología más avanzada, los procesos y las formas de trabajar actuales.
  4. Optimizamos los principales procesos para que tu negocio sea lo más productivo posible.

NUESTRA HISTORIA

Desde su fundación en 1990 ha tratado de ser un referente en Castilla-La Mancha, especialmente en Toledo, y en Madrid dentro del mundo de las nuevas tecnologías. Hemos ido adaptándonos a las necesidades de los clientes ofreciendo servicios cada vez más personalizados y especializados reforzados por nuestra experiencia.

Nuestra trayectoria en el mercado desembocó en una fusión, para la mejora y optimización de servicios a nuestros clientes de Madrid, con la empresa SERPROSA, pudiendo ofrecer así el mismo nivel de calidad en ambas sedes. Pasando a más fuertes que nunca, trabajando mano a mano bajo el nacimiento de una nueva era: SERCAMAN PRO. Para forjar esta fuerza, estamos respaldados, certificados y homologados por las mejores marcas como HP, Konica Minolta, Canon…

Siempre tratando posicionarnos en las últimas tendencias de la tecnología, dando un servicio personalizado y adaptando las soluciones a cada cliente y necesidad, hemos llegado a la actualidad siendo una empresa que apuesta por:

  1. Ecología y ahorro de energía
  2. Reutilización de los materiales, dándoles una segunda vida.
  3. Huella de Carbono

NUESTRAS INSTALACIONES

Oficina de Sercaman, Madrid

Disponemos de espacio donde poder almacenar mercancía masiva, bajo una completa seguridad, para su tratamiento, así como la posibilidad de realizar plataformas de clonación y mejoras de operaciones de producto de gran envergadura.

NUESTRO NUEVO ESPACIO DE STRAMING

La gran novedad que ofertamos para adaptar tus ponencias, charlas formativas, cursos y todo aquello que quieras comunicar digitalmente en completo STREAMING. Nuestro plató está localizado en Madrid (Dirección) y dota de toda la infraestructura necesaria para esta retransmisión. Desde equipo de cámaras, personal.…………

NUESTRO EQUIPO

Sercaman - Toledo

Un equipo profesional con experiencia y siempre disponible ya que el mejor profesional sirve de muy poco si no está disponible.

Todos trabajamos mano a mano para dar siempre la solución requerida a todos los niveles: asesores comerciales y preventa, personal técnico informático, administración y contabilidad, reprografía y demás componentes del equipo.

Para ayudarle con todo tipo de proyecto de manera completa, se busca solución a toda demanda de obras o servicios, contando con la intervención de: electricistas, ingenieros de telecomunicaciones y gestión, ingenieros de sistemas, desarrolladores de páginas web, ingenieros en plataformas, etc. Formando así un activo muy valioso de respuesta.

Un equipo en constante contacto con los clientes. Cientos de proyectos y gestiones de servicios llegan a nuestras manos todos los años para darles la solución demandada.

Nos sentimos orgullosos de las personas que forman SERCAMAN, que han crecido con ella y de las nuevas incorporaciones para hacer de esta organización, un equipo que se retroalimenta con su experiencia y las nuevas tendencias e ideas frescas.

Ellos son nuestra imagen en el exterior, invertimos en su formación y valoramos sus opiniones y su experiencia.