Quiénes somos

Conoce Sercaman

Instalación, mantenimiento y soporte de equipos multifunción e impresoras, cableado de redes y equipamiento informático.

Sercaman, tu proveedor de soluciones tecnológicas

En Sercaman somos un equipo de profesionales especializados en el sector de las telecomunicaciones y la transformación digital. Nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoramiento personalizado, comercialización, implantación y mantenimiento de sistemas informáticos-ofimáticos. También ofrecemos equipamiento para el teletrabajo y comunicación, venta o alquiler de equipos de impresión, instalación e infraestructuras de CPD’s, instalación y mantenimiento de cableado estructurado y redes inalámbricas (WIFI) y Fibra Óptica, CCTV, sistemas audiovisuales, controles de acceso y presencia, auditorías de costos y energéticas de equipamiento ofimático, seguridad informática y paquetes de software actualizados.

Nuestro trabajo se resume en tecnología para una gestión integral actualizada y personalizada. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos soluciones específicas para cada carencia. Disponemos de la tecnología más avanzada y optimizamos los procesos para que tu negocio sea lo más productivo posible.

Más de 30 años creando soluciones tecnológicas

Referente en Castilla - La Mancha y Comunidad de Madrid

Desde su fundación en 1990, Sercaman ha sido un referente en Castilla-La Mancha, especialmente en Toledo, y en Madrid en el mundo de las nuevas tecnologías. Nos hemos adaptado a las necesidades de los clientes, ofreciendo servicios cada vez más personalizados y especializados, reforzados por nuestra experiencia.

Certificados por las mejores marcas

En 2019, nos fusionamos con la empresa Serprosa para mejorar y optimizar nuestros servicios a los clientes de Madrid, pudiendo ofrecer así el mismo nivel de calidad en ambas sedes. Pasamos a ser más fuertes que nunca, trabajando bajo una nueva era: Sercaman Pro. Estamos respaldados, certificados y homologados por las mejores marcas como HP, Konica Minolta, Smart, entre otras.

Medio Ambiente

En Sercaman apostamos por la ecología y el ahorro de energía, la reutilización de materiales y la huella de carbono. Además, disponemos de espacio donde podemos almacenar mercancía masiva con completa seguridad y realizar plataformas de clonación y mejoras de operaciones de producto de gran envergadura.

Nuevo espacio de streaming

En Sercaman, ofrecemos una gran novedad para adaptar tus ponencias, charlas formativas, cursos y todo aquello que quieras comunicar digitalmente en completo streaming. Nuestro plató está localizado en Madrid y cuenta con toda la infraestructura necesaria para esta retransmisión, incluyendo equipo de cámaras y personal técnico.

Un equipo que adapta la tecnología a tus necesidades

Nuestro equipo profesional y experimentado siempre está disponible para ofrecer soluciones a medida en todos los niveles. Desde nuestros asesores comerciales y preventa hasta nuestro personal técnico informático, administración y contabilidad, reprografía y otros miembros del equipo, todos trabajamos juntos para garantizar el éxito de cada proyecto.

Para satisfacer todas las demandas, contamos con un grupo diverso de profesionales, incluyendo electricistas, ingenieros de telecomunicaciones y gestión, ingenieros de sistemas, desarrolladores de páginas web e ingenieros en plataformas, formando un activo valioso y altamente efectivo.

Mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes y manejamos cientos de proyectos y servicios cada año para ofrecer soluciones efectivas y personalizadas.

Estamos orgullosos de nuestro equipo, que ha crecido con nosotros, y de las nuevas incorporaciones que aportan nuevas tendencias y perspectivas. Valoramos su experiencia y opiniones, e invertimos en su formación para garantizar la mejor atención al cliente y los resultados exitosos que esperamos.

Inauguración de TalaSpace

Inauguración TalaSpace
Inauguración TalaSpace

¿Hablamos?

Te ayudamos

A DIGITALIZAR TU EMPRESA

Sercaman te ayuda a gestionar la Transformación Digital de tu empresa para obtener todos los beneficios que este Kit Digital ofrece.
Te asesoramos sobre todas las ventajas que ofrece el seguir las nuevas tendencias tecnológicas y cómo estas mejoran la productividad de tu empresa.