fbpx

Transformación Digital para empresas y profesionales

No te quedes atrás

DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS

¿Sabes qué es la Digitalización?

En la actualidad, la transformación digital de las empresas es una necesidad, sin embargo, no es un proceso fácil de llevar a cabo y que todos entiendan. Existe mucho desconocimiento alrededor del significado de este concepto y algunos que otros mitos al respecto de cuáles son los procedimientos para implementarlo.
En parte, este tema también está afectado por el miedo al cambio que suele estar instaurado en muchas organizaciones aún en la actualidad. Por ello, son frecuentes las empresas que todavía continúan llevando a cabo estrategias y procesos de trabajo antiguos o ya casi obsoletos.
Sin embargo, las ventajas que nos brinda llevar a cabo un proceso de digitalización de nuestro negocio son enormes, especialmente en todo lo referente a la competitividad del mismo.

Transformación Digital Toledo

La digitalización no es menos papel y más presencia digital.
Tampoco debemos confundir la digitalización con el comercio electrónico.

CLAVES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Transformación Digital Toledo y Madrid

Solo es posible encauzar un proceso de digitalización empresarial si las personas implicadas están convencidas de ello. A través de una cultura y filosofía innovadora, es posible implementar los diferentes procesos y mecanismos necesarios para una correcta digitalización.

Claves de la transformación digital

  • Compromiso del equipo directivo

    Su implicación en la Transformación digital debe ser evidente y ser vista por todos. No es necesario que sea un directivo quien lidere este cambio o evolución, pero sí lo es que él forme activamente parte de ella

  • Conocimiento y elección adecuada de las herramientas digitales

    Valorar las herramientas existentes en el mercado y no solo decantarse por las mejores, si no por las que más se integren y adapten en los procedimientos de nuestra empresa

  • Reconocimiento de Marca

    Ser una marca reconocida y respaldada por una buena reputación digital abre puertas a nuevas oportunidades de negocio. Esto implica mucho trabajo, y del que no se ve, pero también implica muchas posibilidades de vender más.

  • Innovación

    Dedicar esfuerzos y recursos a I+D+i hacen que tu marca se diferencie del resto y cualquier cambio que implique reducción de costos o aumento de beneficios puede ser interesante.

  • Formación digital de las personas

    Las personas son la clave del éxito.

VENTAJAS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Digitalización de empresas en Toledo y Madrid
  • Mejora en la comunicación con los clientes
  • Acceso a nuevas oportunidades de negocio
  • Reducción de costos
  • Mejora en la toma de decisiones
  • Competitividad
  • Descentralización del trabajo
  • Impulsa la cultura de innovación

¿Qué te aporta Sercaman para la Digitalización de tu Empresa?

ASESORAMIENTO DIGITAL

Nuestro equipo especializado en este tipo de servicios, realiza un estudio de las necesidades específicas de digitalización de cada empresa, para asesorar sobre las soluciones necesarias a esta, así como sus posibilidades de financiación.

EQUIPAMIENTO

Suministro de hardware para dar soporte y solución a todos los servicios y cubrir todas las necesidades que puedan surgir en una empresa, de la manera más eficiente e innovadora. PCs adecuados, servidores, portátiles, equipos de digitalización…

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y WORKFLOW

Implantación de programas de gestión documental y programas ERP. Soluciones de monitorización adaptadas a cada empresa para ahorrar en costes aportando una mejor eficiencia.

MARKETING DIGITAL

Diseño de comunicación digital según la tendencia comercial del momento y gestión del posicionamiento SEO entre otros beneficios de este marketing.

FORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

Ofrecemos formación continua durante el proceso de digitalización, tanto de las herramientas suministradas, concienciación de los empleados durante el proceso de implantación. El objetivo principal de esta formación es concienciar y mejorar la productividad en pro de la eficiencia empresarial y en beneficio del medio ambiente.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Además de todo el proceso previo que constituye esta implantación, ofrecemos un mantenimiento continuado de la solución implementada.