Soluciones Audiovisuales para empresas y colegios

Instalación integral de soluciones audiovisuales en el nuevo centro de Spacetechies en Alcobendas

Spacetechies, Madrid

Space Techies

Spacetechies

Spacetechies es un espacio dedicado a la enseñanza de tecnología y competencias digitales. Es una escuela de programación y robótica en Madrid centro para niños, adolescentes y adultos, experta en atender y formar a alumnos con altas capacidades para ofrecerles el aprendizaje y motivación que necesitan.

Space Techies

Monitor interactivo Traulux
Soluciones Audiovisuales para empresas y colegios

Soluciones audiovisuales en el nuevo centro de Spacetechies (Alcobendas):

Los nuevos TRAULUX serie TLM80-1 incorporan Android embebido 8.0 y PC-OPS Windows opcional. Permiten hasta 40 toques simultáneos (20 de escritura).

Entre sus carcaterísticas más destacadas está su pizarra avanza en la que podrás organizar tus ideas en un espacio «Infinito» donde las anotaciones y objetos se pueden redimensionar y duplicar.

Usa herramientas como el recorte a mano alzada o el duplicador de colores (lápiz y fondo de pizarra) para dar rienda suelta a tu imaginación y desarrollar presentaciones o clases memorables de forma muy sencilla.

Están fabricados en metal y llevan un vidrio Anti Reflectante 7 MOHS Templado que le confieren una gran robustez.

Panel LED LG 4K de muy alta calidad.

Cámara Full HD, que incorpora una óptica ideal para la instalación en medianas y grandes Salas.
La electrónica incluye el algoritmo ISP que permite obtener imágenes de alta calidad, con una resolución de hasta Full HD y excelente colorimetría.

Todo el mundo merece escuchar y ser escuchado. Los altavoces manos libres inteligentes USB/Bluetooth® de la familia Poly Sync lo convierten en realidad: en espacios de trabajo personales y de reuniones, además de salas de conferencia pequeñas y medianas.

Valoración del cliente:

Precio muy competitivo y sobre todo la rapidez en el plazo de entrega y acabado de la instalación de los productos.