fbpx

IMPLEMENTANDO NUEVOS SISTEMAS DE TELETRABAJO

Las soluciones tecnológicas para el teletrabajo cobran más importancia que nunca en un contexto de encierro y cuarentena como el que ha provocado a nivel mundial la crisis del coronavirus.

Ante la imposibilidad de mantener a los trabajadores en un entorno físico por los posibles problemas de contagio, las empresas han empezado a poner su atención, más que nunca en como implementar sistemas que permitan a sus empleados continuar la actividad laboral desde sus domicilios.

  • Soluciones de Control de Aforo

    Permite  controlar y gestionar el aforo de un espacio con uno o más accesos. Podemos definir la ocupación máxima de un espacio y el sistema mostrará el aforo máximo y el nivel de ocupación en tiempo real.

  • Transforma el aula para Educación Online

    Desarrollamos proyectos y soluciones para transformar aulas para clases tradicionales en clases adaptadas para la Educación Semipresencial y que se integren con plataformas de educación on line.

  • Mejora tu puesto de trabajo en casa

    Sabemos que el éxito del teletrabajo requiere la utilización de equipos profesionales que, unidos a las herramientas que nos ofrece HP,  nos garantizan la seguridad y la productividad necesaria para trabajar desde cualquier lugar.