Gestión Documental - Digital-Docu

Implantación, instalación y configuración de Equipos multifuncionales, gestor documental en la nube, para gestión de expedientes de tramitación de matriculaciones para consulta de gestores

Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Toledo.

MULTIFUNCIONALES HP-SAMSUNG SL-K7400GX

Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Toledo

Este Colegio nace con el fin de UNIR a todos los gestores de la provincia de Toledo e intentar aglutinar a Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara para firmar juntos con el Colegio de Albacete, un Consejo Autonómico. El Consejo esta en tramites avanzados de constitución, pero sin Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.

Fomentaremos la colaboración de todos los gestores, para entre todos, ir hacia la EXELENCIA. Lo lograremos mediante Tecnología y Formación.

Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Toledo

Digital-Docu

Implantación, instalación y configuración de Equipos multifuncionales( 2 unidades ) y gestor documental en la nube, para gestión de expedientes de tramitación de matriculaciones para consulta de gestores ( 75 gestores ); la solución

Unifica cualquier necesidad de comunicación

Tras la solicitud del cliente de buscan una solución operativa y dinámica para realizar la transformación digital de la gestión de documentación relacionada con la tramitación de los expedientes de bajas y matriculaciones, que hasta la fecha de estaban gestionando en papel.

Después de distintas reuniones y análisis con el cliente, se presentaron distintas soluciones, de las cuales el cliente selecciono la opción de escaneado e impresión en   2 equipos multifuncionales de la Marca HP-Samsung de altas prestaciones para la sede central. Con ella se escanean  los expedientes para su consulta en una aplicación web adaptada a sus necesidades.

Para la consecución del proyecto, se utilizó el siguiente material:

  • MULTIFUNCIONALES HP-SAMSUNG SL-K7400GX. El potente Samsung K7400LX está diseñado para el creciente mercado de impresoras A3. Ofrece características rentables de alto rendimiento y seguridad integrada para ofrecer un bajo costo total de propiedad para las empresas que dependen de la impresión de gran volumen
  • GESTION DOCUMENTAL DIGITAL DOCU. Digitalización certificada desde tu multifunción. Hereda las funciones y procesos específicos de Digitaldocu para digitalización certificada, dando como resultado una solución que puede integrarse en cualquier equipo multifunción que disponga de navegador web.

Valoración del cliente: