Samsung Galaxy S7 y S7 edge
- Sercaman
- 10 de julio de 2016
- Actualidad
- 0 Comments
Galaxy S7 y S7 edge. Redescubre lo que un teléfono puede hacer
Diseñado para seguir tu ritmo, con una cámara profesional y funcionalidades pioneras en el mercado. Acabado impecable con almacenamiento ampliable y resistencia al agua*, mayor autonomía y dos tamaños a elegir. Máxima comodidad diaria con Samsung Pay, potencia digna de un auténtico gamer y muchos motivos más para curiosear dentro del ecosistema más completo de Samsung.
Fueron concebidos internamente como el proyecto HERO, bajo las mayores ambiciones y creando más expectativas que nunca. Finalmente, Samsung está orgulloso de presentar la revolución en el mercado de smartphones: los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.
Están pensados para obtener la máxima eficiencia en cada una de las posibilidades que ofrecen y garantizar excelencia en lo que realmente importa. En dos tamaños de pantalla para elegir: 5,1″ el Galaxy S7 y 5,5″ con doble pantalla curva para el Galaxy S7 edge. Y lo más importante, la familia Galaxy S7 nace como el núcleo de un nuevo ecosistema tecnológico centrado en todo lo que puedes alcanzar a construir desde tu smartphone.
Sensor Dual Pixel: Al fin, cámara de calidad profesional en un smartphone
¿Poca luz? ¿Demasiado movimiento? Con Galaxy S7 decimos adiós a las fotografías técnicamente incorrectas que siempre terminamos borrando. Te aseguramos un resultado óptimo en cualquier situación.
La nueva cámara de Galaxy S7 tiene un sensor con tecnología Dual Pixel, que introduce el doble de fotodiodos por píxel permitiendo fotos aún más nítidas y luminosas en conjunto con su apertura F1.7 en cámara trasera y delantera. Sus resultados son espectaculares por la noche, y cuenta con un autofoco hasta cuatro veces más rápido que sus predecesores. Esta tecnología, adaptada por primera vez a un smartphone, es propia de las cámaras profesionales.
Además, se introduce Spotlight en la cámara delantera: un efecto flash para que tus selfies salgan perfectos incluso con menos luz. Entre sus nuevas funciones se encuentran fotos panorámicas que recogen movimiento y formatos específicos para redes sociales.
El futuro de las cámaras de los smartphones se estrena en Galaxy S7 y S7 edge y tienes que probarlo.
Diseñado para seguir tu ritmo
Porque lo importante de un smartphone es que sea capaz de seguirte el ritmo, que se adapte a ti, Galaxy S7 y S7 edge han sido planteados para que los utilices en tu día a día.
Su diseño se ha redefinido para afinar aún más su apariencia compacta, debido al tamaño de su pantalla y la reducción de marco al mínimo. Se ha mejorado la estabilidad de su sujeción con una sola mano gracias a una doble curvatura trasera que además combina con la doble pantalla curva en el caso del Galaxy S7 edge. Una silueta irresistible.
Como ya hemos comentado, el smartphone está enfocado a elevar su experiencia de uso. Por eso mismo, con este lanzamiento se ha eliminado prácticamente el relieve del objetivo trasero de la cámara integrando su presencia por completo. Para mejorar su resistencia, ambos incorporan protección frente a los percances de la vida cotidiana, como las salpicaduras de agua o el polvo (IP68)*, permitiendo sumergirlo a metro y medio hasta 30 minutos. Además, el delgado y optimizado diseño de Galaxy S7 edge/S7 soporta una ranura microSD que le confiere memoria ampliable hasta tarjetas de 200 GB, para que no vuelvas a quedarte sin espacio en tu teléfono.
Todo esto en unos acabados premium de metal y cristal (Gorilla Glass 4) en 142,4×69,6×7,9 mm para el Galaxy S7 y 150,9×72,6×7,7 mm para el Galaxy S7edge con más autonomía que nunca (3000 y 3600mAh respectivamente) y sistema Fast Charging en carga regular e inalámbrica.
Tu batería estará a tope en tan solo 90 minutos con cable y en poco más de 2 horas con su cargador inalámbrico. BOOM.
Samsung Pay
Samsung Pay es un servicio de pago móvil pionero en seguridad y privacidad gracias a sus tres niveles de protección. Tu número de tarjeta está codificado y protegido con la tecnología Samsung Knox y el pago se autoriza con tu huella dactilar.
¿Vas a pagar? Ahora con Samsung Pay es mucho más sencillo, se activa deslizando hacia arriba tu dedo en la pantalla principal, lo que proporciona acceso rápido en cualquier situación. Selecciona la tarjeta que quieres utilizar, autoriza el pago con tu huella dactilar, acerca la parte trasera de tu teléfono al datáfono y listo.
Convierte tu Galaxy S7 y S7 edge en tu cartera con Samsung Pay. Próximamente en España.
Más que un teléfono
Las infinitas posibilidades que brindan Galaxy S7 y S7 edge los sitúan en el epicentro de un sistema que rodea nuestras vidas y nos permite sacar el máximo partido de la tecnología.
Es el siguiente paso de Samsung y el Galaxy S7 hacia el IoT: desde la completa conectividad a partir de los nuevos Gear S2 en su amplia variedad de versiones para todos los gustos, al acercamiento al público general de la calidad en contenidos realidad virtual y 360º con Samsung Gear VR… Y la impactante llegada de Galaxy S7 no va a permitir que la cosa quede ahí.
Por eso también se presenta Gear 360, la cámara para grabar contenidos en 360º que serán directamente editables y reproducibles en los smartphones de la familia Galaxy S6 y S7: para que tú puedas crear tus propios recuerdos 360 y rememorarlos en las gafas Gear VR.
La pequeña sorpresa en forma de esfera cuenta con 2 lentes de 195º, con un margen notorio de solapamiento para evitar imperfecciones en el cosido de imagen. Ambos sensores de 30 mpx graban en calidad SubUHD. El software de edición Smart Gear VR es increíblemente sencillo, no hace falta un procesamiento especial debido a que el cosido de la imagen se realiza al mismo tiempo que la exportación.
Gear 360 posee una autonomía de 140 minutos de vídeo (1350 mAh), tiene conectividad 360 y cuenta con una carcasa sumergible (IP68)* entre sus accesorios. También se venderá su trípode, y para hacerla aún más universal, abrirá compatibilidad a otros accesorios estandar del mercado.
Por eso también se presenta Gear 360, la cámara para grabar contenidos en 360º que serán directamente editables y reproducibles en los smartphones de la familia Galaxy S6 y S7 y en tus Gear VR: para que tú puedas crear tus propios recuerdos 360 y rememorarlos cuando quieras.
Potencia real y Gaming
El rendimiento evolucionado del teléfono es un factor principal del que presumir a la hora de presentarlo. Con 4GB de RAM** y el novedoso procesador Exynos 8890, su espectacular pantalla y sus nuevas funcionalidades; es el terminal portátil perfecto para reproducción de contenidos y para el Gamer más exigente.
Solo para el S7 y S7 edge se ha creado un nuevo entorno de Gaming de última generación. Se ha compuesto en primer lugar por la adopción del sistema gráfico Vulcan API, que reduce la carga del procesador e incrementa el rendimiento gráfico, con resultados espectaculares en fluidez de imagen. Además, se añade una funcionalidad, Game Launcher, que aglutina todos los juegos descargados para un inicio rápido, proporciona un menú in Game con modo de ahorro de batería, opción de recording y, entre otras cosas, la cancelación de alarmas para que ninguna notificación te moleste mientras juegas.
Con Galaxy S7 se aprovecha cada función en la que los terminales pueden ofrecernos lo máximo: los paneles edge de Galaxy S7 edge han sido mejorados para asegurar el acceso rápido a todo lo que más te interesa. Se introduce un nuevo Always On Display que mostrará algunas funcionalidades sin necesidad de encender la pantalla del teléfono, ahora los Screenshots capturan contenido más allá de la vista de pantalla y Smartswitch amplía su conectividad para que tu teléfono siempre contenga aquello que necesitas.
Samsung facilita un nuevo mundo de creación y disfrute de experiencias de última generación en un ecosistema impulsado por el motor más potente e infalible: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.