Escáner documental Brother PDS-6000
- Sercaman
- 12 de mayo de 2016
- Actualidad
- 0 Comments
La familia de escáneres documentales de Brother permiten digitalizar todo tipo de documentos para disponer de un acceso rápido a la información y asegurarnos de que no perdemos ningún dato importante.
Escaneado a doble cara automático de 80 páginas por minuto en color y monocromo, de alto rendimiento. El alimentador automático de documentos para 100 hojas permite ahorrar tiempo en el escaneado de trabajos de múltiples páginas.
Características principales Escáner documental Brother PDS-6000
- Velocidad de escaneado hasta 80 ppm en color y monocromo
- Alimentador automático de documentos para 100 hojas
- Escaneado a doble cara automático
- USB Super Speed USB 3.0 compatible con USB 2.0
- Controladores TWAIN, WIA, ICA y SANE – Compatible con Windows, Mac y Linux
- Incluye Nuance® Omnipage 18SE (Win) y NewSoft® Presto!® PageManager 9® (Mac)
Tecnología Escáner documental Brother PDS-6000
- Velocidad: El PDS-6000 ofrece una alta velocidad, versatilidad y productividad para tu oficina. El ADF permite escanear a una velocidad de hasta 80 ppm (160 ipm) a doble cara con una capacidad de hasta 100 hojas.
- Tecnología avanzada: El avanzado sistema de rodillos permite una correcta alimentación de papel, mientras los sensores ultrasónicos evitan la multialimentación. La alimentación de papel es interrumpida automáticamente y una alerta informa al usuario del problema para evitar la pérdida de documentos y ahorrar tiempo en la confirmación de documentos.
- Funciones avanzadas: Cuenta con un software avanzado de escaneado que permite mejorar la calidad de las imágenes escaneadas y la forma de guardarlas, editarlas y compartirlas. Además, con las funciones avanzadas de tratamiento de imagen, podrás obtener una imagen más limpia y legible.Otras funciones avanzadas son las de alineación, rotación y corte automático, además de las funciones de eliminación de perforaciones, limpieza de márgenes o manchas y puntos, que permiten reducir el tamaño del archivo y generar uno más nítido facilitando el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR).