fbpx

Enseñanza y reuniones

Pizarras y Monitores Interactivos
Proyección para videoconferencia

PIZARRAS DIGITALES Y PROYECTORES

Pizarras y Monitores interactivos

El trabajo, reuniones y clases en remoto ha venido para quedarse entre nosotros.

Las pizarras interactivas sustituyen a las tradicionales, aportando dinamismo, colaboración y mayor comprensión a todo tipo de reuniones.

Los Displays incorporados a los monitores interactivos permiten la interacción de varias personas a la vez y, combinando el uso de estos dispositivos con nuestros diferentes tipos de software, obtendrá el modelo de reunión más óptimo del momento.

Una equipación profesional de las salas se consigue a través de una instalación audiovisual o de control, monitores o proyectores de calidad, equipos de distribución de audio y vídeo, sistemas de colaboración inalámbricos y un gran equipamiento de conectividad que proporcione la mejor calidad en cuanto a lo que reuniones o clases se refiere.

Pantallas y pizarras interactivas para enseñanza

Videoconferencias

Las videoconferencias como nuevo sistema de reunión son la solución del momento.

Con nosotros obtendrás la mejor calidad de Video y Audio, optimizando los recursos lo que amentará la productividad trabajando entre equipos localizados en diferentes puntos.

ENSEÑANZA INTERACTIVA

Soluciones de enseñanza interactiva para Educación de primaria y secundaria

Las soluciones interactivas enfocadas a los nuevos métodos de enseñanza, son la clave para el buen desarrollo en la educación primaria y secundaria.

Enseñanza interactiva para conseguir la máxima atención

Samsung School

Una de las soluciones que damos para conseguir la máxima atención, es la que nos ofrece Samsung School.

Integra tablets de la marca y su software interactivo para facilitar a los estudiantes el poder ver y recoger información de los contenidos, también mostrados en pantalla colectiva o compartir su contenido en este tablero Samsung MagicWB con el resto.

Consiga un seguimiento individualizado del alumno

Estos dispositivos también permiten compartir contenido entre los grupos de trabajo y permiten a los profesores editar contenido y compartirlo entre ellos o con el alumnado.

A través de Samsung Cloud Print, se podrá obtener al instante todo el material a entregar en mano.

Una de las grandes ventajas de este tipo de soluciones es la posibilidad de hacer un seguimiento personal de los alumnos para enfocar al grupo al éxito escolar.

Clases más organizadas y aprendizaje personalizado