Aulas-Interactivos-y-Videoconferencia-en-Universidad-de-Schiller

Instalación de Monitores Interactivos y Cámaras en aulas para formación semipresencial/online

Campus de Madrid y Heidelberg (Alemania)

Universidad de Schiller - Madrid

Universidad de Schiller

Fundada en 1964 por el Dr. Walter Leibrecht con el propósito de brindar a los estudiantes estadounidenses una experiencia educativa en Europa mientras continúan sus estudios dentro del modelo educativo estadounidense.

Con el tiempo, este concepto único se amplió para incluir a estudiantes de todo el mundo que buscaban un programa de estudios estadounidense en un entorno internacional . Por lo tanto, el programa del primer semestre en el extranjero se convirtió en programas completos de licenciatura y posgrado.

Más información: https://www.schiller.edu/

Actualmente, Sercaman-Serprosa son el proveedor de informática y multimedia de la Universidad, suministrando equipamiento informático en los tres Campus de EMEA: Madrid, Paris y Heidelberg.

Universidad de Schiller

Monitor Interactivo clevertouch impact

CLEVERTOUCH IMPACT & POLYCOM STUDIO, la solución

Pantalla Interactiva Clevertouch Impact, diseñada para satisfacer las necesidades del entorno digital y el aula convencional, la serie IMPACT ™ proporciona algo más que simples pantallas interactivas. Ofrece una experiencia intuitiva y colaborativa.

Barra de audio/video Polycom, la barra de sonido Polycom ofrece un sonido estéreo claro y de alta calidad comparable a las soluciones mucho más caras que podría encontrar en el mercado.

Una experiencia de video dinámico: el estudio Polycom tiene tecnología exclusiva que dirige automáticamente la cámara HD a la persona que habla. La cámara, gracias a su sistema inteligente de encuadre, permite ver claramente a cada participante para conversaciones más interactivas. Cada uno siempre será perfectamente visible gracias a una resolución de 4k , un zoom electrónico de 5x y un campo de visión de 120 grados.

Valoración del cliente: