Monitores-Clevertouch

Instalación de Monitores Interactivos y Cámaras en aulas para formación semipresencial/online

Campus de Madrid y Heidelberg (Alemania)

Universidad de Schiller - Madrid

Universidad de Schiller

La Universidad Internacional Schiller fue fundada en 1964 con el propósito de brindar a los estudiantes estadounidenses una experiencia educativa en Europa mientras continúan sus estudios dentro del modelo educativo estadounidense.

Desde su fundación, la institución se ha centrado en el valor de un entorno educativo globalizado, reconociendo que las perspectivas internacionales son cruciales para resolver problemas contemporáneos y desarrollar ciudadanos globalmente alfabetizados e interculturalmente competentes.

Más información: https://www.schiller.edu/

Actualmente, Sercaman-Serprosa son el proveedor de informática y multimedia de la Universidad, suministrando equipamiento informático en los tres Campus de EMEA: Madrid, Paris y Heidelberg.

Universidad de Schiller

Monitor Interactivo clevertouch impact

CLEVERTOUCH IMPACT & POLYCOM STUDIO, la solución

¿Cómo fue?

Al ser empresa que les provee de dispositivos informáticos Lenovo, suministramos sus dispositivos audiovisuales como Monitores Clevertouch, cámaras Polycom y todo tipo de accesorios para la escuela confiaron en nosotros para la realización de este proyecto. Instalación de cartelería exterior led en la fachada principal de la escuela.

La solución

  • Cartelería exterior Led (pantallas y sonido)
  • Instalación completa de red del centro de Madrid con Soluciones Aruba

Dispositivos

Pantalla Interactiva Clevertouch Impact, diseñada para satisfacer las necesidades del entorno digital y el aula convencional, la serie IMPACT ™ proporciona algo más que simples pantallas interactivas. Ofrece una experiencia intuitiva y colaborativa.

Barra de audio/video Polycom, la barra de sonido Polycom ofrece un sonido estéreo claro y de alta calidad comparable a las soluciones mucho más caras que podría encontrar en el mercado.

Una experiencia de video dinámico: el estudio Polycom tiene tecnología exclusiva que dirige automáticamente la cámara HD a la persona que habla. La cámara, gracias a su sistema inteligente de encuadre, permite ver claramente a cada participante para conversaciones más interactivas. Cada uno siempre será perfectamente visible gracias a una resolución de 4k , un zoom electrónico de 5x y un campo de visión de 120 grados.

Comentario del cliente:

Satisfecho con todos los productos y servicios que le damos, en especial con el trato personalizado y en el caso de la pantalla exterior, la rapidez en la solución y tiempo en llevar a cabo el proyecto.