fbpx
Soluciones para empresas Red Hat

Soluciones Red Hat, para profesionales y empresas

Todos los servicios tecnológicos que Sercaman ofrece están disponibles en nuestra sede localizada en el centro tecnológico en el Centro Regional de Innovación Digital en Talavera de la Reina. Como en cualquiera de nuestros puntos de venta, te asesoramos para darte la solución más conveniente, equiparte y ofrecerte el mantenimiento de todo lo necesario.

 

Ofrecemos y gestionamos al completo todas las necesidades tecnológicas que puedas tener en tu empresa, facilidades para el sector educativo o a nivel personal, siempre respaldados por las mejores marcas.

Además, como servicio añadido y centralizado en nuestra sede de Talavera de la Reina, encontramos la línea de negocio enfocada al cloud computing y el open source a través del líder mundial del código abierto, como es Red Hat.

Servicios y Soluciones de Red Hat Toledo

¿Qué es la nube híbrida abierta?

Red Hat recomienda utilizar la nube híbrida abierta para diseñar, desarrollar y operar un conjunto variado de aplicaciones, lo cual ofrece una experiencia de nube flexible con la velocidad, la estabilidad y la capacidad de ajuste que necesita para lograr la transformación digital de su empresa.

nube-hibrida

NUBE HÍBRIDA ABIERTA

Ejecute y gestione las aplicaciones en cualquier lugar

Si opta por implementar una estrategia de nube híbrida abierta, obtendrá la flexibilidad que necesita para ejecutar aplicaciones en cualquier entorno (ya sea en equipos sin sistema operativo, en máquinas virtuales, en el edge computing, la nube privada o la nube pública), sin tener que rediseñarlas, volver a capacitar al personal o mantener entornos diversos.

La confiabilidad de Red Hat en todas las nubes.

La estrategia de nube híbrida de Red Hat se basa en la teconología de Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShitf y Red Hat Asible Automation Platform.

La-confiabilidad-de-Red-Hat-en-todas-las-nubesLa-confiabilidad-de-Red-Hat-en-todas-las-nubes

Por un lado, ofrece a los desarrolladores un entorno común de aplicaciones donde pueden diseñar, organizar y ejecutar las aplicaciones. Por el otro, brinda un entorno operativo común para que los administradores de sistemas y los equipos de operaciones gestionen sus infraestructuras. Esta uniformidad entro los distintos entornos le permite ofrecer una infraestructura de TI automatizada.

 

Contacta con nosotros, queremos ofrecerte soporte sobre esta innovadora y segura tecnología.