fbpx

SOLUCIONES PARA NEGOCIOS

Ya seas una PYME, un AUTÓNOMO o un EMPRENDEDOR, te ayudamos a crear todas las soluciones a tus necesidades.

EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO INTEGRAL

La solución de manera completa que necesitas, combinando:

A través del asesoramiento de nuestro equipo, se realiza una selección y combinación de dispositivos especializados para tu empresa, contando con los productos más actualizados e innovadores

Asegura y gestiona dispositivos con varios sistemas operativos, identificando y minimizando los posibles problemas de manera proactiva, dejando a nuestros expertos gestionar diariamente los dispositivos por ti con las mejores herramientas, como HP TechPulse

Tu solución a tu medida, con servicios de ciclo de vida para cada dispositivo y las condiciones financieras que más se ajusten a tus necesidades. Flexibiliza tus equipos y servicios en función a la evolución de las necesidades de tu negocio y del personal con el sistema HP Lifecycle Service o similares

Entre los servicios de gestión y protección de entornos con varios sistemas operativos, ofrecemos el optimizar tus activos y recursos IT con HP Device as a Service (Daas).

Esta solución completa, reúne hardware y su actualización, implementación de software y soporte, información de análisis práctica, gestión proactiva y servicios para cada fase del ciclo de vida del dispositivo.

Flexibiliza tus equipos y servicios en función de la evolución de las necesidades del negocio y del personal

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y GESTIÓN DOCUMENTAL

Digitalización certificada en equipos multifunción

Accede a tus documentos desde cualquier lugar en cualquier momento, desde los archivos de tu propio equipo o a través de la nube.

La era de las montañas de archivos y documentos ha llegado a su fin, disfruta de las comodidades de la digitalización de todos tus archivos, además, reduciendo el impacto ambiental por el gran ahorro de papel y disfrutando de numerosas ventajas como…

  • Extracción inteligente de datos de facturas para incorporación automática en procesos de contabilización
  • Firma electrónica
  • Orden automático de documentos en base de datos
  • Reducción de costes en papel y ahorro de espacio
  • Transferencia de documentos íntegros entre oficinas
  • WorkFLow: sistema de gestión de flujos de información de manera eficiente.
  • Envío de documentos a impresora virtual
  • Permite enlazar los datos de cualquier ventana Windows sin necesidad de programación ni vinculación de bases de datos

ASESORAMIENTO INFORMÁTICO

Mantenimiento informático para empresa

Desde 1990 nos hemos especializados en los servicios de TI y lo seguimos haciendo.

Disponemos de un equipo de asesores especializados en diferentes campos de las Tecnologías de la Información siendo los sistemas de impresión, informática y redes de cableado nuestra base de trabajo.

Nuestro asesoramiento informático se caracteriza por su seriedad, rapidez y seguridad, respaldados por un equipo de profesionales especializados a tu completa disposición.

Analizamos cada situación y verificamos su eficiencia para dar la mejor solución de acuerdo a la normativa informática de cada empresa y comprometiéndonos con nuestros clientes a:

  • Buscar la mejor relación COSTE/ BENEFICIO en nuestros servicios
  • Reducir el impacto medioambiental y tratar de implantar un sistema de “buenos hábitos”
  • Detectar aquellos puntos que repercuten en la productividad negativamente para actuar sobre ellos
  • Seguridad en todo lo referente a nuestro trabajo y privacidad

Entre otros compromisos.

Ante todo, queremos comprometernos con el cliente a darle las soluciones completas, actuales y futuras, para que pueda despreocuparse de estas necesidades existentes en todas las empresas, centrando todo su tiempo y gestiones en sus propios objetivos.