fbpx

Redes informáticas en la nube

Redes de cableado estructurado y WIFI

ES HORA DE PLANTEARSE DE OTRA MANERA LA GESTIÓN DE LA RED

A medida que los lugares de trabajo se vuelven cada vez más digitales y que la adopción de las aplicaciones móviles y en la nube aumenta, la red y el personal de TI sobre el que se apoyan deben satisfacer las crecientes demandas de acceso seguro y de alta velocidad. Es hora de aceptar el valor de la nube.

No importa el tamaño de tu empresa. Nosotros nos encargamos de todo. ¿Tienes invitados que inician sesión a cualquier hora del día? No hay problema. ¿Tu red debe hacer frente a aplicaciones de voz y ávidas de ancho de banda? Podemos proporcionarte la visibilidad y el control que necesitas.

Construir y mantener redes inalámbricas, cableadas y WAN en las que las empresas puedan prosperar debería ser tan sencillo como utilizar el correo electrónico. Debes tener todos los datos relevantes al alcance de la mano. Los cambios de configuración básicos deben resultar sencillos y accesibles desde cualquier lugar, en cualquier momento. La red gestionada en la nube de Sercaman es la solución.

LA GESTIÓN DE REDES INALÁMBRICAS Y CABLEADAS SOBRE LAS QUE LAS EMPRESAS PUEDEN DESARROLLARSE DEBE SER TAN SENCILLA COMO USAR EL CORREO ELECTRÓNICO: CONFIGURACIÓN SIMPLE, FACILIDAD PARA VER QUÉ SUCEDE Y ACCESIBILIDAD DESDE CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO.

Conexiones inalámbricas

WIFI QUE FUNCIONA

Nuestros puntos de acceso, líderes en su sector ofrecen el rendimiento y la fiabilidad que las organizaciones de TI necesitan en la actualidad. Las aplicaciones responden con mayor rapidez, los dispositivos no pierden conexión y los usuarios experimentan la libertad de poder moverse de un sitio a otro.

Sistema de red de cableado

GESTIÓN EN LA NUBE CON TODAS LAS VENTAJAS

Con Sercaman, todo es sencillo, desde la configuración de la red hasta su supervisión y el mantenimiento. No importa que se trate de un emplazamiento o mil. El acceso de invitado de clase profesional y los datos de análisis son sólo algunos de los extras.

Implantación de sistemas inalámbricos WIFI

ACCESO CABLEADO RÁPIDO Y FIABLE

Los switches de gestión en la nube le brindan lo que necesita para mantener en funcionamiento su empresa y los dispositivos IoT. La Ethernet de múltiples gigabits, su tecnología de apilamiento inteligente y PoE hacen que pueda satisfacer cualquier necesidad de capa de acceso.

GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA INTEGRADA PARA REDES INALÁMBRICAS, CABLEADAS Y WAN

La fortaleza de cualquier red gestionada en la nube depende en primer lugar de su infraestructura. Los dispositivos inalámbricos, cableados y WAN de Aruba, líderes en el sector, se han construido para ofrecer rendimiento y están diseñados para poder ser aprovisionados y gestionados desde la nube.

Nuestros puntos de acceso comparten la misma seguridad, resiliencia y escalabilidad de nivel empresarial que nuestros puntos de acceso de Campus, con la ventaja añadida de la gestión basada en la nube. Las funciones de controlador integradas, así como la tecnología Adaptive Radio Management (ARM) y ClientMatch, garantizan que tu red inalámbrica esté automáticamente optimizada para ofrecer la máxima fiabilidad y el mayor rendimiento.

Los switches ofrecen tanto el rendimiento como la fiabilidad que necesitas para tu empresa en crecimiento, así como una gestión de nivel empresarial. Los puertos Ethernet de varios gigabits, impulsados por la tecnología HPE Smart Rate, hacen que tu red pueda escalar fácilmente a medida que tu empresa crezca, lo que te permitirá garantizar tus inversiones en el futuro.

Las puertas de enlace proporcionan servicios WAN integrados para cada sucursal o ubicación remota. Están optimizadas para los servicios en la nube y la conectividad híbrida, y han sido diseñadas para ofrecer el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad necesarios para admitir la gran cantidad de dispositivos que se encuentran ahora en el lugar de trabajo. La optimización WAN incorporada, la visibilidad granular y la priorización de aplicaciones aseguran el mejor rendimiento posible para las aplicaciones críticas de la
empresa.

Gestión y supervisión: la base de una red gestionada en la nube

Con Aruba Central, cualquier tarea, desde configurar la red hasta supervisarla y mantenerla, se realiza sin esfuerzo.

Un panel principal operativo completo proporciona una perspectiva general de la red, junto con vistas de supervisión del rendimiento de los clientes y las aplicaciones. Los detallados
análisis en profundidad ayudan a aislar problemas e identificar dispositivos no autorizados, de modo que se garantiza el máximo rendimiento con unos pocos clics.

GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA INTEGRADA PARA REDES INALÁMBRICAS, CABLEADAS Y WAN
GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA INTEGRADA PARA REDES INALÁMBRICAS, CABLEADAS Y WAN

También se proporciona una supervisión y control simplificados de puertas de enlace de cabecera y sucursal a través de la gestión integrada de WAN definida por software (SD-WAN).

Servicios de valor añadido y gestión de dispositivos móviles

El WiFi para invitados habilita el acceso para visitantes, contratistas o proveedores y es simple y completamente personalizable. Selecciona alguno de los diversos métodos de registro y crea páginas de inicio compatibles con móviles que incluyan tu propio logotipo, así como los mensajes de bienvenida personalizados, términos y condiciones, fondos, colores e imágenes que prefieras, o simplemente elige cualquiera de las plantillas existentes.

Los análisis de presencia utilizan datos de la red Wi-Fi para comprender los tiempos de permanencia del usuario y los patrones de interacción para mejorar las operaciones. Las decisiones inteligentes de comercialización, diseño, marketing y dotación de personal se pueden tomar como resultado directo, por lo tanto, el valor de la TI y la red se extiende mucho más allá de la intención inicial.

El estado de la conectividad proporciona la supervisión y el análisis proactivos necesarios para abordar problemas en todas las fases del proceso de conexión, incluida la asociación con puntos de acceso, autenticación de red, asignación de direcciones y accesibilidad del servicio de nombres de dominio.

Los indicadores clave de rendimiento se recopilan y miden para aislar la causa raíz y el impacto de los retrasos y fallos del dispositivo y del cliente, con una valoración de estado relativo asignada a cada fase.

También se realiza un análisis en profundidad y un registro detallado para proporcionar información adicional sobre las relaciones de causa y efecto, ahorrando así tiempo y recursos mientras se resuelven los problemas mucho antes de que los usuarios se vean afectados.

Por último, con las aplicaciones Aruba Central Mobile and Installer, tu red siempre está al alcance de tu mano. Supervisar toda tu empresa, recibir alertas y aprovisionar un punto de acceso, switch o puerta de enlace mediante el sencillo escaneo de un código de barras nunca había sido tan fácil.

REALIZA UNA INVERSIÓN DE NUBE INTELIGENTE

Diseñado desde cero para la nube, Aruba Central simplifica la gestión de tu empresa distribuida. Sin dispositivos ni software que mantener, y con una seguridad que cumple con los exigentes requisitos normativos actuales.

La redundancia integrada con agrupación en clústeres y distribución a través de varios centros de datos de todo el mundo garantiza que estés siempre operativo.

Elige entre las opciones de suscripción de 1, 3 o 5 años, que incluyen soporte técnico completo durante toda la vigencia del plazo.

Operativa de red teniendo en cuenta la experiencia de usuario.
Escalable. Siempre conectada. Segura

Operativa de red teniendo en cuenta la experiencia de usuario

OFICINA DE TOLEDO

C/ Corpus Christi, 8, 45005 – TOLEDO
Tlf: 925 22 82 12
Fax: 925 25 36 94
sercaman@sercaman.es

OFICINA DE MADRID

C/ Loeches, 103B,
28925 Alcorcón, Madrid
Tlf: 913 56 42 04
sercaman@sercaman.es

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

    Nombre Completo (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje



    He leído el: Aviso Legal y la Política de Protección de Datos