GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA INTEGRADA PARA REDES INALÁMBRICAS, CABLEADAS Y WAN
La fortaleza de cualquier red gestionada en la nube depende en primer lugar de su infraestructura. Los dispositivos inalámbricos, cableados y WAN de Aruba, líderes en el sector, se han construido para ofrecer rendimiento y están diseñados para poder ser aprovisionados y gestionados desde la nube.
Nuestros puntos de acceso comparten la misma seguridad, resiliencia y escalabilidad de nivel empresarial que nuestros puntos de acceso de Campus, con la ventaja añadida de la gestión basada en la nube. Las funciones de controlador integradas, así como la tecnología Adaptive Radio Management (ARM) y ClientMatch, garantizan que tu red inalámbrica esté automáticamente optimizada para ofrecer la máxima fiabilidad y el mayor rendimiento.
Los switches ofrecen tanto el rendimiento como la fiabilidad que necesitas para tu empresa en crecimiento, así como una gestión de nivel empresarial. Los puertos Ethernet de varios gigabits, impulsados por la tecnología HPE Smart Rate, hacen que tu red pueda escalar fácilmente a medida que tu empresa crezca, lo que te permitirá garantizar tus inversiones en el futuro.
Las puertas de enlace proporcionan servicios WAN integrados para cada sucursal o ubicación remota. Están optimizadas para los servicios en la nube y la conectividad híbrida, y han sido diseñadas para ofrecer el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad necesarios para admitir la gran cantidad de dispositivos que se encuentran ahora en el lugar de trabajo. La optimización WAN incorporada, la visibilidad granular y la priorización de aplicaciones aseguran el mejor rendimiento posible para las aplicaciones críticas de la
empresa.
Gestión y supervisión: la base de una red gestionada en la nube
Con Aruba Central, cualquier tarea, desde configurar la red hasta supervisarla y mantenerla, se realiza sin esfuerzo.
Un panel principal operativo completo proporciona una perspectiva general de la red, junto con vistas de supervisión del rendimiento de los clientes y las aplicaciones. Los detallados
análisis en profundidad ayudan a aislar problemas e identificar dispositivos no autorizados, de modo que se garantiza el máximo rendimiento con unos pocos clics.