fbpx

Equipamiento, Mantenimiento y Soluciones Informáticas Integrales

Transformación Digital - Soluciones informáticas

SERCAMAN, un único lugar dónde encontrar las soluciones informáticas para tu negocio. No importa que seas una PYME, un autónomo o un emprendedor, nuestros especialistas te ayudarán a crear una solución a tu medida.

En Sercaman preferimos considerarnos «consultores de producto» más que distribuidores de material informático ya que, para cada situación, buscamos la solución con la mejor relación coste / prestaciones y que satisfaga, específicamente, las necesidades planteadas por nuestros clientes.

OPTIMIZA TUS ACTIVOS Y RECURSOS DE IT CON NUESTRA ESTRATEGIA PERSONALIZADA PARA SU NEGOCIO, UNA SOLUCIÓN COMPLETA QUE COMBINA HARDWARE, ANÁLISIS DETALLADOS, GESTIÓN PROACTIVA Y SERVICIOS PARA CADA ESTADO DEL CICLO DE VIDA DEL DISPOSITIVO.

LOS DISPOSITIVOS ADECUADOS PARA TU TRABAJO

LOS DISPOSITIVOS ADECUADOS PARA TU TRABAJO

Selecciona una combinación de dispositivos tan única como tu negocio, de entre una amplia selección de equipos portátiles, de sobremesa, móviles y dispositivos especializados de HP para la empresa.

GESTIÓN CON CONOCIMIENTO

GESTIÓN CON CONOCIMIENTO

Asegura y gestiona dispositivos con varios sistemas operativos, identifica y minimiza los problemas de forma proactiva y deja que nuestros expertos en servicio gestionen diariamente los dispositivos por ti.

FLEXIBILIDAD PARA TU NEGOCIO

FLEXIBILIDAD PARA TU NEGOCIO

Define tu solución a medida con servicios de ciclo de vida para los dispositivos y condiciones financieras que se ajusten a tus necesidades, con la comodidad de un precio por dispositivo.

Gestionar y proteger los entornos con varios sistemas operativos puede ser todo un reto

Gestionar y proteger los entornos con varios sistemas operativos puede ser todo un reto

La proliferación de dispositivos y la aparición de dispositivos personales en los puestos de trabajo conlleva todo un reto para los ITDM a la hora de mantener un entorno de IT seguro y manejable. La diversidad de sistemas operativos en distintos tipos de dispositivos ha creado nuevas vías que facilitan las infracciones de seguridad, al tiempo que complica la gestión proactiva del entorno de IT.

Desde Sercaman, disponemos de soluciones como HP DaaS; hace que todo sea más fácil al gestionar la diversidad de equipos de sobremesa, estaciones de trabajo y dispositivos portátiles con varios sistemas operativos, para que tu empresa pueda operar al máximo potencial.

Optimiza tus activos y recursos de IT con HP Device as a Service (DaaS), una solución completa que reúne hardware, soporte, información de análisis práctica, gestión proactiva y servicios para cada fase del ciclo de vida del dispositivo.

Desde la actualización del hardware a la implementación del software, pasando por los análisis, todos estos servicios están integrados en HP DaaS. Los ingenieros de mi plantilla pueden concentrarse en hacer cine, que es lo que necesito que hagan

Los dispositivos adecuados para cada trabajo

Elige una combinación de dispositivos tan exclusivos como tu negocio, a partir de una amplia selección de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles comerciales y dispositivos portátiles y especializados.

Dispositivos informáticos al alcance de tu mano

Dispositivos informáticos al alcance de tu mano

Los dispositivos adecuados para cada trabajo
Asegura y administra los dispositivos

Gestión con conocimiento

Asegura y administra los dispositivos con varios sistemas operativos e identifica proactivamente y mitiga los problemas con los análisis detallados de HP TechPulse.

Nuestros expertos de asistencia pueden implementar políticas de seguridad y realizar la gestión diaria con las mejores y más avanzadas herramientas de gestión.

Informes prácticos para una gestión más proactiva:

Informes prácticos para una gestión más proactiva

Informes prácticos para una gestión más proactiva

Flexibilidad para tu negocio

Adaptamos tu solución con HP Lifecycle Services, desde el diseño hasta la configuración, el mantenimiento y el uso final, con condiciones financieras adaptadas a tus necesidades, con la comodidad de un único precio por dispositivo.

Flexibiliza tus equipos y servicios en función de la evolución de las necesidades del negocio y del personal.

Flexibilidad para tu negocio
Flexibiliza tus equipos y servicios en función de la evolución de las necesidades del negocio y del personal