fbpx

Digitalización de Documentos

Gestión Documental

Digitalización de documentos – Gestión Documental

Permite el acceso y seguimiento de sus documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar, manteniendo los archivos en su propio equipo o bien en la nube según la versión escogida.

La seguridad, facilidad de uso, compatibilidad e integración con software de terceros son cualidades destacadas que se extienden a toda la estructura de la aplicación, compuesta por herramientas que multiplican las posibilidades reduciendo costes.

NUESTRA HERRAMIENTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL, ES IDEAL PARA DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE ARCHIVO Y COMUNICACIÓN INTERNA DE SU EMPRESA, PERMITIENDO ENTRE OTRAS COSAS LO SIGUIENTE…

  1. Extracción inteligente de datos de facturas de compras para su incorporación automática a procesos de contabilización.
  2. Digitalización certificada que garantiza homologado por la Agencia Tributaria y Diputación de su Comunidad.
  3. Firma electrónica: incluye procesos de firma electrónica y de emisión de FacturaE.
  4. Ordena todos sus documentos quedando relacionados en una potente base de datos.
  5. Elimina el papel innecesario de sus oficinas.
  6. Envío y recepción de sus documentos completos a todas sus delegaciones u oficinas.
  7. WorkFlow: gestiona los flujos de información de su organización de forma eficiente.
  8. Notifica la información relevante de manera selectiva.
  9. Gestiona los usuarios (permite importación de Active Directory)
  10. Permite capturar documentos desde escáneres o máquinas multifuncionales con drivers TWAIN e ISIS. También integra todo tipo de documentos recibidos (fax, e-mail, etc.).
  11. Identificación y clasificación de documentos mediante lectura de códigos de barras.
  12. Envía cualquier documento en su formato nativo a la impresora virtual
  13. Permite enlazar los datos de cualquier ventana Windows, sin necesidad ni de programación ni de vincular bases de datos.
Gestión Documental - Digitalización de documentos