fbpx

Servicios de impresión al completo

Ofrecemos las soluciones más innovadoras de impresión digital

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Servicio técnico especializado en la reparación de impresoras y copiadoras a total disposición del cliente.

Este equipo da solución a todos los problemas que puedan aparecer de manera rápida y efectiva ya que dispone de un laboratorio equipado tecnológicamente para realizar las reparaciones necesarias, además de un stock permanente de piezas lo que permite una reparación en un tiempo reducido de dispositivos como impresoras láser, InkJet, Matriciales, Multifuncionales, fotocopiadoras, fax y plotters

El equipo de profesionales técnicos, informáticos y asesores, siempre a su disposición, garantizan una reparación y una óptima puesta en marcha, ofreciendo un servicio con las siguientes características:

  • Servicio de reparación a domicilio
  • Garantía en todas las reparaciones
  • Soporte en configuraciones
  • Repuestos originales en las reparaciones de impresoras
  • Limpieza en interior y exterior de dispositivos reparados
Mantenimiento informático para empresa

La adquisición de estos equipos, no es solo una compra de hardware para nosotros, ya que hay cientos de situaciones posibles relacionadas con los equipos que suponen para las empresas una pérdida de un valioso tiempo (y dinero).

Por esta razón, dentro de nuestro servicio especial de mantenimiento, ponemos a disposición de nuestros clientes una gestión global de los sistemas por un precio por página impresa que engloba todos los servicios que se puedan requerir:

  • Línea de soporte exclusiva.
  • Distribución de consumibles necesarios
  • Mantenimiento preventivo
  • Revisiones para garantizar el buen funcionamiento
  • Herramientas de gestión online de los dispositivos

De esta manera, ofrecemos a los clientes la despreocupación total y unas ventajas diferenciadoras:

  • CONTROL DE COSTES

    Factura única, sin costes ocultos, con las coberturas garantizadas, sin imprevistos

  • MEJOR ATENCION

    Línea exclusiva de atención, personal propio, asistencia in-situ incluida

  • GESTIÓN PROFESIONAL

    Software de gestión del parque, lectura automática de contadores – sin molestias

SEGURIDAD

LAS IMPRESORAS MÁS SEGURAS DEL MUNDO PARA DAR SEGURIDAD A TU RED

Te asesoramos sobre los servicios más seguros para protegerte y su amplia política de seguridad

Seguridad en sus Sistemas de Impresión

Cada decisión que se toma a la hora de comprar estos dispositivos, es también una decisión sobre la seguridad de la red de tu empresa u hogar, por eso, te ofrecemos las IMPRESORAS MÁS SEGURAS DEL MUNDO.

Solo las impresoras HP Enterprise pueden detectar y recuperarse automáticamente de un ataque de malware, pudiendo añadir nuevas funciones de seguridad a través del único firmware actualizable del sector

HP es una empresa pionera en el campo de la seguridad de las imágenes de los documentos.

BLI ha reconocido las «destacadas innovaciones en el campo de la integridad de los dispositivos y del firmware, esenciales en la prevención de actividades maliciosas en las impresoras multifunción.»

SEGURIDAD AUTOGESTIONABLE DE LA FLOTA DE IMPRESORAS

ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE LA SEGURIDAD DEL DISPOSITIVO

Compruebe las configuraciones de seguridad de la impresora con esta sesión gratuita de una hora de duración con un consultor técnico, y obtenga un informe de vulnerabilidades basado en una muestra de ajustes de seguridad del dispositivo.

AUTOMATICE LA SEGURIDAD DE SU IMPRESORA

Configure y automatice más de 200 ajustes de seguridad de la impresora HP con HP JetAdvantage Security Manager.

AUTOMATICE LA SEGURIDAD DE SU IMPRESORA

INTEGRACION CON LA SEGURIDAD DE LA RED DE SU EMPRESA

Supervise y gestione su flota de impresoras HP con soluciones de seguridad de red comunes como Microsoft

INTEGRACIÓN CON LA SEGURIDAD DE LA RED

RENTING

Alquiler de equipos

Alquiler de Equipos Multifunción

¿Cómo funciona este servicio?

  • Puede contratarse a un medio y largo plazo
  • Sin compromiso de compra
  • Servicio cualificado para particulares, profesionales y empresas
  • Además, ofrece la garantía de todos los servicios necesarios para su funcionamiento

 ¿Es rentable?

Es un servicio muy rentable ya que permite disponer en todo momento de un equipo de impresión de alto rendimiento y con las funcionalidades idóneas para los requerimientos de productividad destinando los recursos financieros en otras inversiones.

Hoy día las empresas solo se platean acceder a la propiedad de aquellos activos que les aporten solvencia, por lo que, en cuanto a recursos de impresión encaja más el concepto “uso”

¿Cómo funciona este servicio?

Mediante el pago de una cuota fija mensual durante un plazo pactado, la compañía garantiza el uso y disfrute del equipo y se compromete a prestar diferentes servicios adicionales para su óptimo funcionamiento, como el imprescindible servicio de mantenimiento, reparación de averías, sustitución de piezas, suministro e consumibles…

¿Qué pasa cuando finalice el contrato?

El usuario y la compañía acuerdan la renovación o finalización de la operación.

Si no existe renovación, el contrato finaliza con la devolución del dispositivo

Alquiler y Renting de Equipos Multifunción, impresoras, fotocopiadoras

Servicio avalado por nuestros años de experiencia en el que ofrecemos a nuestros clientes la opción de alquilar nuestras fotocopiadoras o quipos de multifunción imprescindibles para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

CONTROL

Gestión y administración

El control absoluto en tu mano

Mediante una aplicación simple y de bajo coste, tendrás el control y administración de impresoras, copiadoras y dispositivos multifunción.

Este producto de confianza y elevada rentabilidad, es apto para cualquier lugar del tamaño que sea, utilizándose hoy día en más de 50.000 lugares del mundo.

REDUCCIÓN DE IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE.

A través de esta herramienta, ha emergido un nuevo sistema de impresión en el que los usuarios analizan de manera diferente y modifican previamente los documentos antes de imprimir.

Gestión MF

Permite reducir costes y deshechos al administrar la impresión, escaneo, fotocopiado y envío de faxes.

Además, gracias a funciones como Mobility Print y Secure Print Release (Liberación Segura de Impresión), es la manera más sencilla, segura y flexible de uso

Gestión NG

Es la forma más fácil de implementar políticas de impresión de seguimiento y cambio de comportamiento en el lugar de trabajo, obteniendo datos e información para ayudar a imprimir de manera responsable, reduciendo los costes de impresión.

Soluciones de Impresión

Servicio avalado por nuestros años de experiencia en el que ofrecemos a nuestros clientes la opción de alquilar nuestras fotocopiadoras o quipos de multifunción imprescindibles para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

Paper Cut MF

¿CUÁLES SON TODAS LAS VENTAJAS DE ESTE SERVICIO?

Servicios profesionales de impresión

Fácil, cómodo, sencillo y siempre respaldado por nuestro equipo de profesionales

  • Muy intuitivo y fácil de usar. Los administradores disponen del acceso completo a la administración y configuración a través de una sencilla interfaz web familiar.
  • Administración basada en web. Esta tecnología facilita el soporte en diferentes plataformas sin necesidad de instalar software adicional.
  • Informes detallados. Análisis de todas las áreas desde el registro de páginas a resúmenes por usuario, departamento, dispositivo o análisis de impacto medioambiental
  • Scrip de trabajo de gran potencia. Opción avanzada para utilizar scripts, definir y refinar su política de impresión, así como para ayudar a su organización y eliminación de residuos y corrección del comportamiento de usuarios
  • Impresión “Find- me”. Permite a los usuarios imprimir sus documentos desde una cola virtual y global, desde la que solo se imprime con una previa liberación por parte del usuario.
  • Secure Print Release. Cuenta con tecnología la inteligente actual, con pantallas táctiles y la capacidad de ejecutar un software directamente en el panel del dispositivo.
  • Archivado de impresiones y marcas de agua. Otorga a los administradores la posibilidad de revisar el contenido de la actividad de impresión. Las marcas de agua podrán añadir de manera automática cualquier metadato en la parte inferior de cada página para, por ejemplo, identificar el propietario del documento.
  • IPad, móvil e impresión en sin controlador. Gracias a nuestro soporte de impresión nativo para iPad y la impresión basada en web, podemos solventar cualquier problema de software del mundo de la impresión