fbpx

Sercaman, tu socio tecnológico

Innovación y Soluciones tecnológicas

Una organización especializada en las Tecnologías de la Información (TI).

Un grupo de profesionales especializados en el sector de las telecomunicaciones y la transformación digital; adaptando las tecnologías presentes y sus procesos a una forma de trabajo personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Sercaman

Sercaman, una organización especializada en las Tecnologías de la Información (TI), más concretamente en:

  • Asesoramiento, comercialización, implantación y mantenimiento de sistemas informáticos-ofimáticos
  • Venta, mantenimiento y alquiler de equipos de impresión: Fotocopiadoras y/o Copiadoras, Sistemas multifunción e Impresoras.
  • Instalación e infraestructuras de CPD´s
  • Instalación y mantenimiento de Cableado estructurado y Redes Inalámbricas (WIFI)
  • CCTV
  • Fibra óptica
  • Sistemas audiovisuales (Proyectores y Pizarras digitales)
  • Controles de acceso y presencia
Sercaman - Toledo

Desde su fundación en 1990 ha tratado de ser un referente en Castilla-La Mancha, especialmente en Toledo, y en Madrid en el mundo de las nuevas tecnologías. Hemos ido adaptándonos a las necesidades de los clientes ofreciendo servicios cada vez más personalizados y especializados, desde el asesoramiento en nuevas tecnologías, hasta la implantación de proyectos tecnológicos e incluso la externalización de servicios (outsourcing).

Sercaman, empresa que tiene un gran conocimiento del ámbito de Castilla-La Mancha, especialmente Toledo, y Madrid, siendo nuestra experiencia la mejor arma para ayudar a la hora de afrontar el proyecto que necesiten.

Los servicios que Sercaman ofrece están dirigidos a proporcionar a nuestros clientes una solución integral en el conjunto de las necesidades que puedan demandar.

Con un grupo humano en constante formación, una trayectoria en el mercado desde su fundación en 1990 y disponiendo de los últimos medios tecnológicos, Sercaman está capacitado para prestarles el mejor servicio.

Disponemos de espacio donde poder almacenar mercancía masiva para su tratamiento, así como la posibilidad de realizar plataformas de clonación y mejoras de operaciones de producto de gran envergadura. Disponemos de medidas de seguridad donde depositar mercancía para su almacenamiento con total tranquilidad,  teniendo infraestructura necesaria para el equipamiento de proyectos integrales como  se esta realizando desde hace varios años.

Nuestro equipo…

Un equipo profesional con experiencia. El equipo de Sercaman está compuesto por personal de administración y contabilidad, preventa y asesores comerciales, personal técnico de informática, reprografía…   así como personal de servicios que están para ayudarle en la realización de cualquier proyecto que necesite. Además de este staff de profesionales  disponemos de personal  de servicios en  régimen de outsourcing o contratación  de obras y servicios que dan solución a la demanda de clientes con las necesidades tan diversas como electricistas, ingenieros de telecomunicaciones y gestión, ingenieros de sistemas, desarrolladores de pagina web, ingenieros en plataformas sun, oracle, linux, etc. Este departamento esta vigente desde el año 2000 representando un activo muy valioso para dar respuesta a este area tan en auge.

Un equipo disponible. El mejor profesional sirve de muy poco si no está disponible. Nuestros clientes tienen siempre a su disposición a un interlocutor en cada área, que les resolverá todas sus dudas y que gestionará de forma óptima todos sus requerimientos.

Un equipo en continuo proceso de formación y actualización, compuesto por profesionales altamente cualificados y especializados en cada área.

Un equipo en constante contacto con los clientes. Los profesionales de Sercaman  atienden todos los años cientos de proyectos y servicios dando soluciones a las necesidades que los clientes nos demandan.

Sabemos de la importancia del equipo humano en una empresa, nos sentimos orgullosos de las personas que forman SERCAMAN, ellos son nuestra imagen en el exterior, invertimos en su formación y valoramos sus opiniones y su experiencia.

Así mismo los trabajadores que formamos parte de este equipo humano nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta empresa  que en estos tiempos tan difíciles ha apostado por la continuidad de su equipo humano en beneficio de la calidad y servicios para sus clientes.

Equipo de trabajo - Sercaman
  • Nuestros clientes tienen siempre a su disposición a un interlocutor en cada área.

  • Damos soluciones a las necesidades que los clientes nos demandan.

  • Adaptamos la tecnología, los procesos y las formas de trabajar del futuro

  • Optimizamos los procesos de negocios principales

Partner de las marcas más reconocidas del mercado

nuestra alianza tecnológica