fbpx

NUEVAS INSTALACIONES

Soluciones de Cableado de redes, fibra.
Cableado Estructurado

CABLEADO ESTRUCTURADO DE DATOS Y FIBRA OPTICA

Somos especialistas en la instalación de redes informáticas e instalaciones de voz y datos utilizando todo tipo de cableado.

Todas estas instalaciones, además de utilizar los cableados que ofrecen mayores prestaciones, poseen la mejor relación calidad-precio, garantizando la funcionalidad y seguridad que nos caracteriza.

ELECTRÓNICA DE RED

Nuestro catálogo está basado en dispositivos de fabricantes especializados en electrónica de red y comunicaciones como HP o Cisco, entre los que encontrarás:

  • Switches, gestionados o no.
  • Modems, routers, puntos de acceso.
  • Firewalls
  • Los firewalls, que examinan los datos entrantes y protege la red de su negocio.
  • Red Privada Virtual (VPN), que permite acceder a la red de manera remota y segura.

CABLEDO DE FIBRA ÓPTICA

Para realizar toda esta instalación, contamos con el equipo técnico necesario para facilitar la conducción de este cableado a través de toda la infraestructura de comunicación existente en la empresa.

No solo realizamos la instalación, también suministramos toda la electrónica y elementos utilizados en este proceso como: latiguillos SC-LC , multimodo, monomodo y un largo etc.

Cableado Estructurado

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAI)

Instalación y Mantenimiento de SAI

Estos sistemas están provistos de un software que permite conocer el estado del equipo y enviar avisos de cotes eléctricos y reportar esta información como aviso por correo.
Este elemento indispensable en todas las empresas, puede ser colocado además de manera individual y en un formato más pequeño en aquellos puntos con mayor relevancia.

No te quedarás sin electricidad ante un corte o fallo de la red.

La función de estos productos SAI es estabilizar la entrada de corriente eléctrica y suministrar la salida de esta en un valor constante, suministrando energía a la red en caso de corte o fallo eléctrico, utilizando la carga de sus baterías.

CPD

CPD - Centro de Proceso de Datos

No te quedarás sin electricidad ante un corte o fallo de la red.

Instalación y adecuación de CPD así como el equipamiento necesario:

  • Suministro de armarios o racks de comunicación
  • Servidores en sus diferentes configuraciones.
  • Switches y Routers de comunicaciones.
  • Paneles de parcheo que tienen como objetivo centralizar todo el cableado de una o varias plantas del edificio de la instalación de cableado.
  • Firewall.

Toda esta instalación se hace de manera sencilla, adaptándonos a los espacios y necesidades del cliente

A través de montajes de bandejas de soporte, montajes en cascada o batería para una mayor operatividad y evitar cruces de conexión, con distribución enfocada a la operatividad y facilidad de trabajos de ampliación y mantenimiento por parte de los informáticos de empresas.