fbpx

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Mantenimiento informático, redes, equipos multifunción

MANTENIEMIENTO INFORMÁTICO

Mantenimiento informático, redes, equipos multifunción

Gestión completa y a medida como servicio estrella.

Todo tu parque tecnológico actualizado de nuestra mano, con el objetivo Sercaman de reducir el número de incidencias, adelantándonos a los problemas, minimizando su impacto y buscando las mejores soluciones.

NUESTRA SOLUCIÓN

Somos flexibles, paquetes de horas personalizados para ajustarnos totalmente a tus necesidades.

¿Qué incluye esta solución?

  • Soporte a Microsoft Windows ®, Apple OS ® y Linux en todas sus modalidades.
  • Gestión de copias de seguridad
  • Asistencia remota a tu disposición
  • Soporte informático presencial
  • Gestión de servidores
  • Gestión de redes y accesos
  • Asesoramiento de ciberseguridad

Y otras muchas tareas de las que no tendrás que volver a preocuparte.

MANTENIMIENTO DE CABLEADO DE RED

Mantenimiento informático para empresa

Las reubicaciones de terminales y operación correcta de las mismas, las actualizaciones de la Memoria Técnica, sistemas de cableado estructurado derivan en diferentes tipos de mantenimiento, como:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN REDES

Mantenimiento de Cableado de Red. Estructurado. Fibra Óptica

Las visitas para analizar el recorrido de la red, tanto interior como exterior, en el área de oficinas o en planta, verificando así a calidad de redes y cableado, garantizando así el óptimo funcionamiento de la estructura y certificando el estado de la misma.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO EN REDES

Mantenimiento de Cableado de Red. Estructurado. Fibra Óptica

Cambio o la reparación de aquellos componentes de la red de cableado estructurado de la empresa que no estén funcionando de manera óptima

MANTENIMIENTO DE IMPESORAS, EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

Mantenimiento de equipos multifunción fotocopiadoras impresoras

La solución que SERCAMAN propone a sus clientes, no es más que una modalidad de mantenimiento para los sistemas de impresión por el que nuestros clientes pagan un precio por página impresa que lo incluye todo:

  • Una línea de soporte exclusiva,
  • Distribución de todos los consumibles necesarios,
  • Un mantenimiento preventivo
  • Visitas in situ necesarias para garantizar el buen funcionamiento de los equipos
  • Acceso a herramientas de gestión y monitorización online de los dispositivos.